GARANTÍA

GARANTÍA

Su reloj Baume & Mercier puede estar sujeto a 3 garantías distintas, en función del país donde lo haya adquirido:

• Garantía Internacional

• Garantía Limitada en Estados Unidos y Canadá

• Garantía para Australia


GARANTÍA INTERNACIONAL

Las siguientes condiciones de garantía internacional de Baume & Mercier serán de aplicación a los relojes Baume & Mercier que se vendan o se presenten en cualquier país, a excepción de los Estados Unidos y Canadá, a los cuales será aplicable la Garantía Limitada, y de Australia, donde se aplicará una Garantía específica.

Cobertura de la garantía: 

Su reloj Baume & Mercier cuenta con una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación a contar desde la fecha de compra, de conformidad con los siguientes términos.

Cualquier pieza con defectos de fabricación, según hayan constatado debidamente nuestros servicios técnicos, se reparará o sustituirá gratuitamente, a la discreción de Baume & Mercier.

Para disfrutar de la presente garantía, es indispensable presentar a un distribuidor autorizado de Baume & Mercier el Certificado de Garantía de Baume & Mercier debidamente rellenado, con la fecha, el sello y la firma de un distribuidor autorizado de Baume & Mercier. Es importante que conserve este certificado.

Exclusiones:

Queda expresamente excluido de la Garantía Internacional Baume & Mercier lo siguiente:

- Los defectos o daños derivados de accidentes, manipulaciones inadecuadas o usos abusivos (como golpes, impactos, aplastamiento, etc.);

- El desgaste o envejecimiento normal de los componentes;

- Un uso anormal o la falta de mantenimiento regular del reloj;

- Los defectos derivados de campos magnéticos o las condiciones climáticas;

- Las infiltraciones de humedad dentro de la caja y los fenómenos de oxidación (en el caso de los relojes no herméticos);

- Las modificaciones, manipulaciones, desmontaje o servicios y reparaciones no realizados en un centro de servicio posventa autorizado de Baume & Mercier o un distribuidor autorizado Baume & Mercier;

- El uso de pilas no recomendadas por Baume & Mercier;

- Las correas de piel, caucho, polímero sintético u otros materiales no metálicos;

- Los relojes cuyo número de serie u otras señas de identificación hayan sido borrados o alterados deliberadamente;

- El robo o el extravío.

Como consumidor, goza de una serie de derechos que le concede la legislación de su país aplicable a la venta de bienes de consumo. Estos derechos no se verán afectados por la presente garantía.

Nota: hermeticidad

Si su reloj es hermético, esta característica no quedará cubierta por la garantía a menos que un centro de servicio posventa autorizado de Baume & Mercier o un distribuidor autorizado de Baume & Mercier haya efectuado una prueba de hermeticidad cada vez que se haya abierto la caja, por el motivo que sea.


GARANTÍA LIMITADA (ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ)

Las condiciones de la Garantía Limitada que se presentan a continuación son sólo aplicables a los relojes Baume & Mercier vendidos o presentados para su reparación en los Estados Unidos o Canadá, y sustituyen a los términos de la Garantía para Australia y la Garantía Internacional aplicables a los demás relojes Baume & Mercier vendidos o presentados para su reparación en cualquier otro país.

Cobertura de la garantía:

Su reloj Baume & Mercier cuenta con una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación a contar desde la fecha de compra, de conformidad con los siguientes términos.

Cualquier pieza con defectos de fabricación, según hayan constatado debidamente nuestros servicios técnicos, se reparará o sustituirá gratuitamente, a la discreción de Baume & Mercier.

Para disfrutar de la presente garantía, es indispensable presentar a un distribuidor autorizado de Baume & Mercier el Certificado de Garantía Limitada de Baume & Mercier debidamente rellenado, con la fecha, el sello y la firma de un distribuidor autorizado de Baume & Mercier. Es importante que conserve este certificado.

Con las salvedades previstas en la normativa vigente, la presente Garantía Limitada constituye la garantía exclusiva ofrecida por el fabricante. Dicha Garantía Limitada, así como las demás garantías expresas o implícitas, incluida, a efectos enunciativos, cualquier garantía implícita de comerciabilidad o de idoneidad para un fin concreto, quedarán estrictamente limitadas a un periodo de 24 meses a contar desde la fecha de compra.

La responsabilidad de Baume & Mercier queda limitada exclusivamente a la reparación o sustitución de conformidad con las condiciones indicadas en la presente Garantía Limitada. De conformidad con la presente Garantía Limitada u otras garantías, Baume & Mercier no se hace responsable de las pérdidas o daños sufridos como consecuencia del uso o la incapacidad de utilizar el reloj, ni tampoco de ningún daño indirecto o fortuito de ninguna naturaleza relacionado con el reloj. Algunos estados, provincias o territorios no permiten limitar la duración de una garantía implícita, o excluir o limitar los daños fortuitos o indirectos. En tales casos, las restricciones y exclusiones anteriores no serán de aplicación.

Exclusiones:

Queda expresamente excluido de la Garantía Internacional Baume & Mercier lo siguiente:

- Los defectos o daños derivados de accidentes, manipulaciones inadecuadas o usos abusivos (como golpes, impactos, aplastamiento, etc.);

- El desgaste o envejecimiento normal de los componentes;

- Un uso anormal o la falta de mantenimiento regular del reloj;

- Los defectos derivados de campos magnéticos o las condiciones climáticas;

- Las infiltraciones de humedad dentro de la caja y los fenómenos de oxidación (en el caso de los relojes no herméticos);

- Las modificaciones, manipulaciones, desmontaje o servicios y reparaciones no realizados en un centro de servicio posventa autorizado de Baume & Mercier o un distribuidor autorizado Baume & Mercier;

- El uso de pilas no recomendadas por Baume & Mercier;

- Las correas de piel, caucho, polímero sintético u otros materiales no metálicos;

- Los relojes cuyo número de serie u otras señas de identificación hayan sido borrados o alterados deliberadamente;

- El robo o el extravío.

Nota: hermeticidad

Si su reloj es hermético, esta característica no quedará cubierta por la garantía a menos que el centro de servicio posventa autorizado de Baume & Mercier o un distribuidor autorizado de Baume & Mercier haya efectuado una prueba de hermeticidad cada vez que se haya abierto la caja, por el motivo que sea.


GARANTÍA PARA AUSTRALIA

Las condiciones de la Garantía para Australia que se presentan a continuación son sólo aplicables a los relojes Baume & Mercier vendidos o presentados para su reparación en Australia, y sustituyen a los términos de la Garantía para los Estados Unidos o Canadá y la Garantía Internacional aplicables a los demás relojes Baume & Mercier vendidos o presentados para su reparación en cualquier otro país.

Derechos legales:

Nuestros productos van acompañados de garantías que son obligatorias en virtud de la legislación australiana de protección del consumidor. Así pues, tendrá derecho a la sustitución o el reembolso del producto en caso de fallo grave, y a una indemnización por cualquier otro daño o pérdida razonable previsible. Igualmente, también tiene derecho a la reparación o sustitución del producto si este no presenta una calidad aceptable, aunque el fallo no sea grave.

Cobertura de la garantía:

La Garantía de Baume & Mercier le otorga derechos adicionales por parte de Baume & Mercier. Cada reloj Baume & Mercier se fabrica y prueba siguiendo las normas de calidad de Baume & Mercier. Si, a pesar de todo, su reloj Baume & Mercier presentara algún defecto, le invitamos a ponerse en contacto con el distribuidor autorizado de Baume & Mercier cuyos datos aparecen en su Certificado de Garantía de Baume & Mercier. Sólo los distribuidores autorizados de Baume & Mercier están facultados para prestar los servicios de garantía que se describen en la presente. Para disfrutar de la presente garantía, es indispensable presentar a un distribuidor autorizado de Baume & Mercier el Certificado de Garantía de Baume & Mercier debidamente rellenado, con la fecha, el sello y la firma de un distribuidor autorizado de Baume & Mercier. La presente Garantía de Baume & Mercier cubre los defectos de mano de obra y materiales de su reloj Baume & Mercier. Baume & Mercier reparará gratuitamente estos defectos identificados en un plazo de 24 meses desde la fecha de compra. Transcurrido dicho plazo, Baume & Mercier reparará los productos o componentes defectuosos aplicando una tasa de servicio.

Exclusiones:

Queda expresamente excluido de la Garantía para Australia Baume & Mercier lo siguiente:

- Los defectos o daños derivados de accidentes, manipulaciones inadecuadas o usos abusivos (como golpes, impactos, aplastamiento, etc.);

- El desgaste o envejecimiento normal de los componentes;

- Un uso anormal o la falta de mantenimiento regular del reloj;

- Los defectos derivados de campos magnéticos o las condiciones climáticas;

- Las infiltraciones de humedad dentro de la caja y los fenómenos de oxidación (en el caso de los relojes no herméticos);

- Las modificaciones, manipulaciones, desmontaje o servicios y reparaciones no realizados en un centro de servicio posventa autorizado de Baume & Mercier o un distribuidor autorizado Baume & Mercier;

- El uso de pilas no recomendadas por Baume & Mercier;

- Las correas de piel, caucho, polímero sintético u otros materiales no metálicos;

- Los relojes cuyo número de serie u otras señas de identificación hayan sido borrados o alterados deliberadamente;

- El robo o el extravío.

Nota: hermeticidad

Si su reloj es hermético, esta característica no quedará cubierta por la garantía a menos que el centro de servicio posventa autorizado de Baume & Mercier o un distribuidor autorizado de Baume & Mercier haya efectuado una prueba de hermeticidad cada vez que se haya abierto la caja, por el motivo que sea.

¿Cómo beneficiarse de la garantía?

Para disfrutar de los servicios indicados en la Garantía Internacional o, según corresponda, la Garantía Limitada o la Garantía para Australia de Baume & Mercier, póngase en contacto con el distribuidor autorizado de Baume & Mercier donde adquirió su reloj Baume & Mercier, o con cualquier otro distribuidor autorizado de Baume & Mercier y presente su reloj Baume & Mercier junto con el Certificado de Garantía correspondiente. También puede enviar directamente su reloj Baume & Mercier, acompañado del Certificado de Garantía, a un centro de servicio posventa autorizado de Baume & Mercier dentro de su país. Los gastos de envío correrán a su cargo.
Encuentre el centro de servicio posventa o distribuidor autorizado más cercanos.


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