CENTROS DE REPARACIÓN

CENTROS DE REPARACIÓN

Los relojes Baume & Mercier cuentan con el apoyo de una red mundial de establecimientos de servicio posventa capaces de responder a las mayores exigencias técnicas de calidad de la alta relojería suiza.

Seleccionados mediante un proceso riguroso, únicamente los distribuidores y centros de servicio posventa autorizados de Baume & Mercier están facultados para llevar a cabo intervenciones en su reloj. El personal, que recibe periódicamente cursos de formación proporcionados por la marca, ofrece una calidad de servicio intachable utilizando herramientas específicas, diseñadas especialmente para reparar los relojes Baume & Mercier y reemplazando las piezas desgastadas por componentes originales. Asimismo, los relojes son sometidos a numerosas pruebas con los métodos de control más modernos y fiables.

Las intervenciones realizadas por un tercero que no sea un distribuidor autorizado de Baume & Mercier o un centro de servicio posventa autorizado de Baume & Mercier quedan excluidos de cualquier garantía de Baume & Mercier. Las piezas de recambio que no cumplan los criterios exigidos por
Baume & Mercier serán sustituidas automáticamente por Baume & Mercier y se cobrará la tasa correspondiente.

Si desea realizarnos alguna consulta, puede ponerse en contacto con los distribuidores autorizados de su país o su centro de servicio posventa local autorizado o enviarnos la consulta directamente.


DESCUBRA LOS RELOJES BAUME & MERCIER


RELOJES PARA HOMBRES 

RELOJES PARA MUJERES 

BUSCADOR DE RELOJES