VOLVER
  • Baume-et-Mercier-Clifton-10403_FRONT
  • Baume-et-Mercier-Clifton-10403_BACK
  • Blank_645175
Baume-et-Mercier-Clifton-10403_FRONT
Baume-et-Mercier-Clifton-10403_FRONT

Clifton - 10403

3.700,00 €  IVA incl.

La magnífica versión de acero de la edición limitada del cronógrafo automático Indian Motorcycle incorpora una elegante esfera negra con escala taquimétrica en el bisel y subesferas plateadas con acabado "snailed". Su estética representa a la perfección uno de los más emblemáticos fabricantes de motocicletas del siglo XX, la empresa responsable de algunos clásicos de la velocidad como la Scout o la Chief. Las agujas de las horas y los minutos están rodiadas y, contrastando con ellas, encontramos el segundero de color rojo, rematado con la insignia original de la marca. Este reloj suizo va acompañado de una caja y un brazalete de acero, con el logotipo de la Indian Motorcycle Company en el dorso.

Close
feature image alt

Feature title

Feature Description

DESCRIPCIÓN TÉCNICA


Funciones

Funciones: taquímetro, fecha, Cronógrafo



MOVIMIENTO

Swiss Made
Movimiento: Automático
Reserva de marcha: 48 hour
Frecuencia: 4 Hz / 28800 Vph
Número de rubíes: 25



CAJA

Forma: redonda
Diámetro: 44 mm
Grosor: 13.3 mm
Material: acero
Acabado: Acabado pulido-satinado
Tipo de cristal: Zafiro
Antirreflejo: Antirreflectante en una cara
Antirrasguños
Fondo de la caja: Cerrado


ESFERA

Color/Acabados: negro/ & Plateado/"Snailed"
Agujas: hoja, con Superluminova®



Correa

Material: acero
Acabado: satinado / pulido
Cierre: triple cierre desplegable con pulsadores de seguridad
Intercambiable



Otros

Hermeticidad: 5 ATM (aprox. 50 m)
Edición limitada: Edición limitada


CLIFTON CLUB INDIAN® LEGEND TRIBUTE, CHIEF® LIMITED EDITION


indian

En cuanto a la edición Scout, el Clifton Club Indian® Legend Tribute, Chief® encierra en su interior un movimiento automático forjado en una caja de 44 mm de diámetro de acero inoxidable pulido y satinado con detalles en ADLC.

Los índices ribeteados, juntamente con las agujas de las horas y los minutos, todos recubiertos de Superluminova® de emisión verde, realzan la esfera totalmente negra, rodeada por una escala taquimétrica que permite realizar mediciones de velocidad.

Si miramos el reloj más de cerca, se hacen aparentes diversos elementos característicos del diseño de las Indian. 

El segundero rojo del cronógrafo, reconocible al instante, lleva la "I" de Indian. El disco de fecha con la inscripción "1901" hace referencia a la fecha en que se fundó Indian Motorcycle®, también grabada en el fondo de la caja junto al logotipo con el tocado de plumas indias de la marca.

El Clifton Club Indian® Legend Tribute, edición Chief® se acompaña de un brazalete de 3 hileras fabricado en acero inoxidable pulido y satinado con triple cierre desplegable.

Cada uno de estos relojes únicos transciende el espíritu emblemático de Indian Motorcycle®, respetando al mismo tiempo un diseño y una artesanía excepcionales, y se presentará en un estuche especial con los colores de Indian®.


El espíritu de Indian Motorcycle®


indian

Indian Motorcycle® es una empresa fundada en 1901, una época en que los únicos medios de transporte eran el caballo y la bicicleta. La historia de Indian Motorcycle® es, en sus inicios, la historia de sus 2 fundadores, el empresario George Hendee y el famoso ingeniero Oscar Hedstrom, movidos por la voluntad de hacer el mundo mejor y más fácil de explorar. Por este motivo, Indian Motorcycle® anima ahora a todos los propietarios de sus motocicletas a "vivir historias que valga la pena contar".

George Hendee ya era un personaje de éxito, gracias a su negocio de venta de bicicletas, pero con el nuevo siglo, cambió el nombre de las bicicletas que exportaba y empezó a utilizar la marca American Indian, un nombre que pretendía encarnar el sentimiento de libertad y aventura, además de algo espiritual, como los indios americanos.

A medida que aumentaba el prestigio de Oscar entre la comunidad de las dos ruedas, empezó a hacer experimentos, intentando montar un motor en el cuadro de una bicicleta, creando así el primer ciclomotor lanzador. Esto captó la atención de George Hendee en las carreras ciclistas. Tanto es así que se puso en contacto con Hedstrom en otoño de 1900 para preguntarle si estaría interesado en diseñar una bicicleta asistida por un motor con vistas a comercializarla.

OTROS RELOJES QUE PODRÍAN INTERESARLE