ribbon for New product VOLVER
  • Baume-et-Mercier-Clifton-10340_SOLDAT
  • Baume-et-Mercier-Clifton-10340_BACK
  • Baume-et-Mercier_BM03
Baume-et-Mercier-Clifton-10340_SOLDAT
Baume-et-Mercier-Clifton-10340_SOLDAT

Clifton - 10340

2.100,00 €  IVA incl.

El reloj automático de acero inoxidable para hombres Clifton Club 10340 de 42 mm viene con un cuerpo de acero pulido y satinado, un dial negro opalino y unas manecillas con Superluminova® (C1, emisión verde); incluye el movimiento automático fabricado en Suiza (SW200) y se entrega con una pulsera integrada de acero inoxidable pulido y satinado de 3 filas.

Close
feature image alt

Feature title

Feature Description

Juego limpio, camaradería, respeto, espíritu de equipo, complicidad, capacidad de compartir, superación… El deporte es un concentrado de la nobleza de los sentimientos masculinos. La época en que el deporte era solo sinónimo de sudor y competición está superada. A los hombres de hoy les gusta el deporte por lo que significa en términos de salud, por su carácter social, por su dimensión universal, por sus valores positivos y el sentido de elegancia que muestra. El encuentro entre amigos tras un torneo de tenis, el esfuerzo compartido en una carrera de fondo, arreglárselas para quedar con los amigos a la salida del trabajo en el terreno de juego, reír, llorar, superarse, correr, ir directo a la portería, adelantar a un amigo en una curva o probar un salto de esquí. Ganar, perder… ¿Qué más da? El placer reside en las emociones compartidas, en perseguir juntos, hasta el final, los sueños y anhelos.

Lo importante ya no es simplemente participar, sino practicar, jugar. Por la belleza del gesto. Con completa deportividad. Más allá de la competición, los hombres de ahora perpetúan esa bella y arrolladora visión del deporte que a principios del siglo XX propugnaron hombres a los que se llamaba sportsmen, auténticos caballeros que inventaron el juego limpio, la elegancia en el deporte, y que dieron nueva vida al célebre lema clásico: Mens sana in corpore sano, «mente sana en un cuerpo sano». Entrado el siglo XXI, la frase latina sigue vigente. Baume & Mercier, acorde a su época, lo ha entendido a la perfección. La casa ginebrina de relojería presenta este año un nuevo reloj deportivo polivalente de diseño cuidado, con una silueta pensada para los gentleportsmen de hoy, caballeros deportivos, hombres activos, estetas consumados que no consideran el deporte una mera actividad, sino un estilo de vida.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Funciones

Funciones: fecha


MOVIMIENTO

Swiss Made
Movimiento: Automático
Reserva de marcha: 38 hour
Frecuencia: 4 Hz / 28800 Vph
Número de rubíes: 26


CAJA

Forma: redonda
Diámetro: 42 mm
Grosor: 10.3 mm
Material: acero
Acabado: Acabado pulido-satinado
Tipo de cristal: Zafiro
Antirreflejo: Antirreflectante en una cara
Antirrasguños
Fondo de la caja: Cerrado


ESFERA

Color/Acabados: negro/opalino
Agujas: rodiado, hoja, con Superluminova®


Correa

Material: acero
Acabado: satinado / pulido
Cierre: triple cierre desplegable con pulsadores de seguridad


Otros

Hermeticidad: 10 ATM (aprox. 100 m)

OTROS RELOJES QUE PODRÍAN INTERESARLE