Saúl Craviotto, Embajador de Baume & Mercier

noviembre 2017



Premio Nacional de deporte, ganador de la Segunda Edición MasterChef Celebrity España y escritor de éxito con su libro “4 años para 32 segundos”.

Madrid, 27 noviembre 2017. Saúl Craviotto logró convertirse el pasado día 21, en el ganador de la segunda edición de Masterchef Celebrity España. El campeón olímpico, cambió hace unos meses los remos por las cocinas, para adentrarse en una nueva aventura que suponía todo un reto para él.Y así, una vez más, volvió a demostrar que el esfuerzo y la constancia son claves para lograr el éxito.

Saúl Craviotto, que lleva siendo embajador de Baume & Mercier desde el pasado mes de abril, se considera a si mismo como una persona que lucha por los objetivos, tanto en lo personal como en lo profesional.

Además, el piragüista, ha sido galardonado con el Premio al mejor deportista nacional del año, todo un orgullo para Saúl, ganador nato y al que nada se le resiste ni dentro ni fuera de la piragua. Ahora a sus cuatro medallas olímpicas, le añade estos dos trofeos.

Todas las claves de su éxito están plasmadas en su libro “4 años para 32 segundos” el cual en menos de un mes arranca con su 3º edición.

¡Enhorabuena Campeón!


Compre directamente con Baume & Mercier en su país

otros países

Seleccione su idioma

FAVORITOS