SIHH 2017 SEMANA CON BAUME & MERCIER

enero 2017



La 27.ª edición del SIHH concluye para Baume & Mercier con grandes logros. Con su posicionamiento en el punto idóneo del mercado, Baume & Mercier confirma su legitimidad para ofrecer productos de calidad conformes con las expectativas de la clientela.

El arraigo de esta filosofía no ha sido un impedimento para que la casa sorprenda ofreciendo emociones a través de universos muy definidos en cada una de sus colecciones. Presentamos un resumen de esta aventura.

Un pabellón sorprendente, fuera de lo común

El mítico Shelby Cobra Daytona Coupé, la coctelería Clifton Club y el simulador de surf, la decoración de espíritu juguetón con maquetas de objetos, la increíble exposición de retratos femeninos o la presentación a la prensa del concepto inmersivo usando la tecnología del mapping: el pabellón de Baume & Mercier ha cumplido todas sus promesas a la hora de desvelar sus novedades. Novedades que, por su pertinencia y capacidad de responder a las expectativas actuales, encontrarán sin duda su espacio en las condiciones actuales del mercado, sin dejar los sueños de lado.

Una presentación esperada en el ámbito deportivo

Sin duda alguna, 2017 es definitivamente el año del deporte en Baume & Mercier. Con su colección Clifton Club, el reloj de los gentlesportsmen, la casa ofrece un modelo que acompaña al hombre moderno en su día a día, tanto en la oficina como fuera de ella, en los momentos de descanso dedicados a la práctica de deporte entre amigos. Diseñado para la aventura y resueltamente contemporáneo, refinado y atlético, el reloj Clifton Club interpreta con elegancia los valores del deporte sin olvidar el respeto de los códigos tradicionales de la relojería.

Un sentido homenaje al Shelby Cobra Daytona Coupé

En su tercer año de colaboración con Shelby American, la casa ha creado su nueva edición del Clifton Club Cobra siguiendo la estela de este automóvil deportivo emblemático. Además ha contado nada menos que con la presencia del diseñador Peter Brock y la exposición del automóvil deportivo en el vestíbulo central del pabellón. El cronógrafo Clifton Club Cobra, resultado del extraordinario encuentro entre dos diseñadores apasionados, no ha dejado a nadie indiferente.

My Classima, promesas cumplidas

En una época en que se exalta la razón, Baume & Mercier sabe cómo responder a las expectativas de gran número de personas. Los valores fundamentales de la casa están perfectamente representados en la colección My Classima, que amplía la oferta dedicada a los momentos de celebración y refuerza el preciado y estrecho vínculo que une a la casa con sus clientes.

… ¡Sin olvidar a las mujeres!

Baume & Mercier ha hecho una presentación rompedora con una oferta que tiene en cuenta la versatilidad de las mujeres y convierte al reloj en un verdadero complemento de moda. Una oferta innovadora, audaz y creativa. Se irá presentando en detalle y a ritmo sostenido a lo largo de todo el año. Pero aún hay que esperar un poco… ¡La mujer Baume & Mercier alza el vuelo!

El año 2017 se anuncia prometedor; Baume & Mercier lo tiene todo dispuesto para que así sea.


Compre directamente con Baume & Mercier en su país

otros países

Seleccione su idioma

FAVORITOS