LA SELECCION NACIONAL DE MEXICO CON CLIFTON CLUB

octubre 2017



Baume & Mercier celebra 90 años de la Selección Nacional de México

Con Clifton Club – Edición Limitada

Relojeros hace 187 años, Baume & Mercier es una Maison que expresa excelencia en todas sus creaciones a través de un lema sencillo y consistente: "Aceptar sólo perfección, sólo fabricamos relojes de la más alta calidad". Este año la marca suiza celebra el aniversario de 90 años de La Federación Mexicana de Fútbol, creando dos ediciones limitadas que se han convertido en el reloj oficial de la Selección, sumando dos cronógrafos a la colección Clifton Club.

Baume & Mercier defiende, desde sus orígenes, el saber hacer relojero y su lema: ‘Life is About Moments’. En esta ocasión, la casa relojera Suiza tiene el honor de compartir este momento tan especial con la Selección Mexicana, que recién logró su séptima clasificación de forma consecutiva a una Copa del Mundo, siendo el primer equipo clasificado de Concacaf al Mundial Rusia 2018.

Clifton Club, reloj para caballeros deportivos

La colección Clifton, de gran importancia en el patrimonio de la casa, se amplío este año con una propuesta deportiva: el reloj Clifton Club, atractivo y moderno, está pensado para acompañar a hombres que viven acordes con su tiempo en cualquier circunstancia, sea profesional o deportiva. En su interior palpita un movimiento mecánico suizo de cuerda automática con fecha y fiabilidad comprobada (sometido a prueba de impacto a 550 G, ajustes elaborados en tres posiciones).

Las dos ediciones del reloj oficial del equipo tricolor son limitadas en 30 piezas de oro rosa y 200 piezas de titanio-acero. Tienen un equilibrado diámetro de 44 mm, con acabado satinado y cristal de zafiro antirreflejante. Luce agujas en forma de hoja con Superluminova y el Contador de 1/2 minutos está decorado con una patriótica línea verde representando los colores de la Selección Mexicana.

El fondo de la caja se muestra decorada con el logo de la Selección Nacional de México en blanco. Cuenta con un calibre Valjoux 7750 de cuerda automática y una reserva de marcha de 48 horas.

Un cronógrafo totalmente arquitectónico que ofrece horas, minutos, segundos y viene acompañado con una correa de piel de becerro color negra con el reverso en rojo.

La Federación Mexicana de Fútbol

Se fundó el 23 de agosto de 1927, en sustitución de la Federación Central, por los siete equipos que integraban la Liga Mayor del Distrito Federal. A lo largo de 90 años de historia, la FEMEXFUT ha sido privilegiada al organizar dos Mundiales: 1970 y 1986; dos más en categorías menores en 1983 (Sub-20) y 2011 (Sub-17), una Copa FIFA Confederaciones en 1999 y para el 2026, se busca que México sea sede nuevamente de una Copa del Mundo, en una candidatura conjunta con Canadá y Estados Unidos. El fútbol mexicano ha dado figuras que dejaron huella a nivel mundial como Antonio “La Tota” Carbajal, Hugo Sánchez, Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco, Luis García, Jared Borgetti, Rafael Márquez y Javier “Chicharito” Hernández, entre otros.

La Selección Nacional de México es el equipo masculino de fútbol representativo del país en las competiciones oficiales. Se identifica con los colores verde, blanco y rojo, procedentes de su bandera nacional, del cual se origina el seudónimo «El Tricolor»


Compre directamente con Baume & Mercier en su país

otros países

Seleccione su idioma

FAVORITOS