Baume & Mercier presenta «My Classima»

 

Ríndase al encanto de la relojería suiza de lujo

Hoy en día el estilo es una forma de expresar discretamente las facetas de la personalidad, a través de los complementos que se escogen. El reloj que lucimos en la muñeca no escapa a la regla. La colección Classima, inspirada en un modelo de 1940 que se conserva en los archivos de la casa, ilustra el legado de Baume & Mercier y encarna su promesa: ofrecer relojes de lujo con todo el saber hacer suizo y una formidable relación calidad-precio. La marca de iniciación a la relojería de lujo se posiciona en un nuevo segmento con esta propuesta.

Baume et Mercier Capeland Cobra Limited Edition Signature Caroll

Baume & Mercier lleva 187 años acompañando con emoción los momentos que nos gusta celebrar. My Classima, presentado este año, también invita a conmemorar momentos cargados de significado.

My Classima presenta las características que han contribuido al éxito de la colección que le da nombre: números romanos, fecha a las 3, caja de acero con clase y mucho confort en la muñeca. Siempre con la voluntad de excelencia de la casa, My Classima se rige por un movimiento de cuarzo fabricado en Suiza que otorga al reloj finura, fiabilidad y precisión. Destinado tanto a hombres como a mujeres, se presenta con distintos diámetros: 40 mm, 36,5 mm y 31 mm, con esfera blanca mate o azul satinado soleil (40 mm). Se puede acompañar, según se prefiera, con un brazalete de acero, elegante y urbano, o con una correa de cuero, ya sea en negro clásico y atemporal (40 mm) o en azul intenso y con personalidad (36,5 mm, 31 mm).

Para regalar o regalarse, My Classima celebra un nuevo estado de ánimo: el esperado ascenso, un éxito profesional, un logro personal o cualquier otro acontecimiento destacable. Este modelo celebra los momentos más preciados de la existencia. El fondo liso de la caja, inspirado en el gran legado de la casa, permite grabar un mensaje, una fecha o unas iniciales.

Baume & Mercier quiere compartir sus valores con un público amplio ofreciendo My Classima, que por su posicionamiento es accesible a aquellos jóvenes que están forjando su futuro. Con un reloj Swiss Made como este, Baume & Mercier abre para todos las puertas de un universo sofisticado y ansiado.


OTHER SECTIONS



RELOJES PARA HOMBRES 

RELOJES PARA MUJERES 

BUSCADOR DE RELOJES