EXPRESIÓN AUDAZ DE UN LUJO ATEMPORAL



Las creaciones relojeras de hoy en día encarnan la suma de los modelos del pasado y la proyección de la visión que los diseñadores tienen sobre una pieza del futuro. En total armonía con este planteamiento, la colección Linea está libremente inspirada en un modelo que pertenece a la colección del museo Baume & Mercier. Sus números árabes que aparecen en el bisel, inspirados por los del modelo emblemático de la década de 1950, sentaron las bases de la colección contemporánea.

 

Linea World Baume et Mercier Linea inspiration piece

 

 

 

 

 

 

Los modelos de la versátil colección Linea, equipados con brazalete de acero o correa de piel o satén, tienen todas las características necesarias para convertirse en verdaderas joyas. Según la versión, cuentan con un bisel con números árabes o se acercan a la joyería combinando el resplandor del nácar y los diamantes. También existe en versión bicolor para crear una combinación de colores inalterables.

El ingenioso sistema de correas intercambiables proporciona a las mujeres aquello que esperan: la posibilidad de personalizar su reloj por sí mismas. Este sistema es tan fácil de utilizar que la afortunada propietaria puede cambiar de correa en un abrir y cerrar de ojos, utilizando cualquier combinación de colores. Esto convierte a la colección Linea en única y variada a la vez.


DESCUBRA LOS RELOJES BAUME & MERCIER



RELOJES PARA HOMBRES 

RELOJES PARA MUJERES 

BUSCADOR DE RELOJES