ORÍGENES ART DÉCO



El diseño rectangular de los relojes Hampton, que se inspira en las piezas de 1940 desmarcándose claramente de los convencionalismos, ejerce una atracción visual irresistible. Esta forma precisa, a menudo imitada pero nunca igualada, compuesta por líneas tersas suavizadas por delicadas curvas, revela día tras día su carácter eterno. Reitera este concepto la nueva colección Hampton, que forma parte de la herencia de Baume & Mercier, derivada directamente del modelo histórico perteneciente al museo de la Casa y que se remonta al periodo Art Déco.

 

Reloj histórico de 1940, colección museo Baume & Mercier

 

 

 

 

 

 

 

 

La colección Hampton está formada por modelos de acero para hombre. Estos relojes impulsados por movimientos de cuarzo o mecánicos de cuerda automática se encuentran disponibles con correa de piel de aligátor o becerro. Los modelos Hampton, de distintos tamaños, combinan a la perfección con los relojes para mujer. Esta sobria interpretación contemporánea de la colección Hampton para mujer traza curvas sugerentes. Los modelos están disponibles en caja de acero con brazalete de acero o correa de becerro, así como en versión bicolor.

Este reloj, que en realidad es uno y varios al mismo tiempo, adquiere un aire de pieza de joyería, puesto que su forma rectangular –inspirada directamente en el modelo original– está engastada con diamantes talla brillante. Las esferas con números árabes sobre fondos plateados o de nácar natural dan un toque elegante y precioso a estos relojes de glamour atemporal.


DESCUBRA LOS RELOJES BAUME & MERCIER



RELOJES PARA HOMBRES 

RELOJES PARA MUJERES 

BUSCADOR DE RELOJES