PERFECCIÓN NACIDA DE LA INSPIRACIÓN


La colección Clifton fue concebida para satisfacer las necesidades del hombre de hoy, que vive en un mundo de grandes ciudades y busca un instrumento de cronometría intensamente masculino e identificable. La piedra angular de la colección, el modelo Clifton 1830 inspirado en una pieza de museo, personifica una visión de la relojería en la que la artesanía realizada por maestros artesanos transmite los valores tradicionales que defiende Baume & Mercier. Para permanecer fieles al verdadero espíritu con que fue diseñado el reloj, el modelo contemporáneo de oro rojo se realiza mediante una prensa de estampación como la que se utilizaba para sus homólogos históricos. Cuenta con una esfera plateada con acabado satinado soleil, ligeramente abombada, como se hacía antiguamente, con los números e índices aplicados a mano y culminada con un cristal cóncavo “chevé”.

Modelo histórico de 1950, colección museo Baume & Mercier

 

 

 

 

 

 

Aunando tradición y modernidad, la Maison Baume & Mercier presenta Clifton, una línea de relojes masculinos inspirados en modelos que vivieron su apogeo durante los “dorados años 50”. Esta colección, equipada con movimientos mecánicos de fabricación suiza célebres por su calidad, encarna el saber hacer relojero histórico de Baume & Mercier.

Esta línea cuenta con varios modelos de acero, oro rojo o bicolor de 18 quilates equipados con calibres de cuerda manual o automática, así como con distintas funciones como calendario completo, doble huso horario o cronógrafo. Se trata de una colección que fascinará a la clientela masculina que desee adquirir un reloj a la vez clásico y contemporáneo.


DESCUBRA LOS RELOJES BAUME & MERCIER



RELOJES PARA HOMBRES 

RELOJES PARA MUJERES 

BUSCADOR DE RELOJES