SIGUIENDO EL RITMO DE LOS VIAJEROS DEL MUNDO



Capeland es una gama de relojes "sport-chic". Estos elegantes modelos, que se inspiran en un cronógrafo creado por Baume & Mercier en 1948, poseen un diseño general sutilmente tradicional que acentúa su encanto vintage.

Equipados con calibres mecánicos suizos de alta precisión y complementados con funciones intuitivas muy prácticas para la vida diaria, los modelos Capeland satisfacen las expectativas del ciudadano del mundo de hoy.

 

Modelo histórico de 1948, colección museo Baume & Mercier

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La colección Capeland, cuyo nombre se inspira en la palabra “escape”, constituye una invitación a vivir sin limitaciones, pero siempre con la capacidad de medir el tiempo a la perfección. Estos relojes de 44mm de diámetro hechos para la aventura incitan a salir de la ciudad. Equipados con movimientos automáticos con hora universal, cronógrafo o cronógrafo flyback, combinan la funcionalidad, la precisión y la estética. Estos movimientos de fabricación suiza se pueden contemplar a través del fondo de cristal de za­ro, son de acero u oro rojo de 18 quilates y cuentan con correa de piel de aligátor o brazalete de acero.


DESCUBRA LOS RELOJES BAUME & MERCIER



RELOJES PARA HOMBRES 

RELOJES PARA MUJERES 

BUSCADOR DE RELOJES